Los 5 Mejores Electroestimuladores de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
mejor electroestimulador abdominal 2020

En Seguimiento Fitness te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado con la mejor relación calidad-precio. Hoy te mostramos como elegir el mejor electroestimulador abdominal.

¿Qué es un electroestimulador muscular?

Un electroestimulador es un aparato que se encarga producir contracciones musculares en los músculos mediante impulsos eléctricos, con los que contraemos los músculos del mismo modo que si estuviéramos haciendo ejercicio.

¿Para qué se utiliza un electroestimulador muscular?

Los electroestimuladores se utilizan normalmente para prevenir lesiones, reforzar zonas musculares que han estado inmovilizadas (por ejemplo después de alguna lesión importante), se utilizan también para mejorar el rendimiento en deportistas y como suplemento a la actividad física.

beneficios de la electroestimulacion
Imagen 1. Beneficios de la electroestimulación

Aquí te mostramos el TOP 5

1. Compex SP 8.0

mejor electroestimulador complexEl SP 8.0 de Compex es el mejor electroestimulador sin ninguna duda. Compex, marca líder en el mercado. Pensado para deportistas profesionales que entrenan diariamente .Optimiza tu fuerza y tu resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor. Una tecnología única con multitud de programas y opciones. Además cuenta con tecnología Wireless y tecnología Mi: Mi-scan, Mi-autorange, Mi-tens, Mi-action en todos los canales. También te permite guardar el historial de la unidad y descargar objetivos.

Ver en Amazon

2. Compex SP 4.0

mejor electroestimulador abdominal complexEl segundo en nuestro ranking es otro de la familia Compex, el SP 4.0 de Compex es un electroestimulador de gama alta pensado para personas que realizan ejercicio de 3 a 4 veces por semana, cuenta con electrodos de gran calidad y distintos programas para optimizados para distintos objetivos. También cuenta con tecnología Mi-scan, Mi-autorage, Mi-tens y Mi-action en todos sus canales

Ver en Amazon

3. Compex Fit 1.0

mejor electroestimulador complexEl  Compex Fit 1.0 es la mejor opción si quieres tener unos abdominales definidos y esculpir tu cuerpo. El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana. Por su precio, es el producto recomendado para usuarios medios no profesionales que quieran tener un físico. A pesar de tener menos funciones que los modelos superiores, los resultados son impresionantes.

Ver en Amazon

4. Slendertone Abs 7

mejor electroestimulador abdominal slendertoneEl Abs 7 de Slendertone es una de las opciones más económica de conseguir unos buenísimos resultados, además de ser de una marca líder en el sector como Slendertone. Este electroestimulador viene con el accesorio para abdomen por defecto, pero en la misma base se pueden incrustar otros accesorios como los accesorios para brazos, para piernas y glúteos, etc. Este el producto es el que más se asemeja a uno de nivel profesional. Sin duda, es el complemento perfecto para lucir unos abdominales de escándalo

Ver en Amazon

5. Beurer EM49

mejor electroestimulador abdominal Beurer EM49Este magnífico electroestimulador es otra de las mejores opciones y más económicas, cuenta con cuatro electrodos que se pueden fijar a distintas zonas del cuerpo. Tiene tres funciones en un mismo aparato, alivio del dolor muscular, fortalecimiento de los músculos y programa de masaje relajante. A diferencia del anterior, este es más polivanlente, ya que no hacen falta accesorios extra para colocarlo en cualquier otra zona del cuerpo. Es un complemento perfecto para aliviar el dolor de espalda, dolor en las cervicales y en el cuello.

Ver en Amazon
Fran García

Fran García

Entrenador personal y experto en Nutrición Deportiva. Director de SeguimientoFitness.com. Instagram @frangarciass

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 comentario en “Los 5 Mejores Electroestimuladores de 2020”

  1. Avatar

    Hola, cual creeis que seria el mejor regalo para un hermano deportista? He visto muy buenos precios para un electroestimulador (esta obsesionado con el six paquete) en esta web…que les se ve? Mejor otra cosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VENDIDO

mejor electroestimulador compex calidad precio

Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul

amazon prime seguimiento fitness

199,00

139,00

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero 2,3 Kg

amazon prime seguimiento fitness

51,90

42,90

Ir arriba